Profile

Join date: Nov 3, 2022

About

Descargar Last Day on Earth: Survival para Android


Last Day on Earth para Android - este proyecto llevará a los usuarios al año 2027, cuando nuestro planeta se vio afectado por un brote de una infección desconocida que acabó con la mayor parte de la población de la Tierra. Pero eso fue sólo el principio, porque después de eso, todos los muertos se convirtieron en zombis, que están dispuestos a destrozar a todo el que se ponga delante de sus ojos. Pero hubo algunos afortunados que tenían una resistencia en su sangre que les proporcionaba inmunidad al virus.


COMIENZA TU SUPERVIVENCIA


Los jugadores se encontrarán en un territorio desconocido sin ninguna condición de supervivencia. Pero no desesperes, ya que encontrarás abundantes recursos de ciudades destruidas a tu alrededor. Date prisa y recoge todo lo que puedas conseguir. Empieza a crear varios objetos y corta rápidamente árboles para construir al menos algún refugio antes de que oscurezca. Después de todo, es por la noche cuando los muertos vivientes son más activos y salen a cazar. Explora diferentes objetos, aprende a crear mecanismos cada vez más complejos y pasa de la madera a la piedra y luego al metal. Explora zonas, construye varios transportes para recorrer rápidamente mayores distancias y continúa tu supervivencia en este mundo que ha sobrevivido a una terrible catástrofe.





EL JUEGO BÁSICO


La esencia de Last Day on Earth es que cada jugador intente sobrevivir. Consigue una total libertad de acción y comprueba cuánto tiempo puedes sobrevivir. Elige tu estilo de juego y consigue un montón de emociones positivas, disfrutando de todas las características del proyecto. Crea tu propia fortaleza en la que almacenarás recursos, te encargarás de los huéspedes no invitados y dominarás las nuevas tecnologías.